Centro Meliore Nutrición

Nutrición deportiva

NUTRICIÓN DEPORTIVA SEVILLA

Nutrición deportiva para maximizar tus resultados

Si eres deportista y estás buscando un nutricionista deportivo que te proporcione un protocolo personalizado y específico que satisfaga todas tus demandas nutricionales ayudándote a mejorar tu rendimiento y a conseguir tus objetivos. Has llegado al lugar indicado, en Centro Meliore trabajamos la nutrición deportiva desde un punto de vista muy específico, proporcionamos un plan nutricional generado a partir de tus características fisiológicas, el deporte que practicas y el objetivo que tienes a corto, medio y largo plazo.

Mejorar el desempeño del atleta

Tanto en el entrenamiento como en las competencias, aumentando su capacidad física y resistencia para lograr sus objetivos deportivos.

Disminuir la posibilidad de lesiones

Aportando una nutrición adecuada que permita a los deportistas realizar ejercicios intensos sin causar daños físicos en su cuerpo.

Acelerar la recuperación del cuerpo

Asegurando una nutrición completa y equilibrada que contribuya a la reparación y regeneración de los tejidos musculares y otros órganos.

Nuestra Experiencia

¿Por qué es tan importante la alimentación en el deportista?

Nosotros siempre ponemos el mismo ejemplo: no es lo mismo echar gasolina a una Scooter de 49cc, que a un fórmula 1 que compite por el campeonato del mundo, y aunque nosotros insistimos intensamente en que la “gasolina” para cualquier sujeto debe ser la mejor de las posibles, este concepto todavía tiene más importancia si vas a someter a tu cuerpo a una actividad deportiva de carácter intenso.

Nuestra misión es que consigas mejorar tu rendimiento deportivo sin deteriorar otros aspectos de la salud que están íntimamente relacionados con una alimentación incompleta y obsoleta. El cuerpo del deportista necesita un plan minucioso y preciso para abarcar todas sus demandas, y estas son diferentes en cada momento (entrenamientos, recuperaciones, competición, etc.)

CENTRO MELIORE

¿Qué vas a encontrar en nuestros planes de nutrición deportiva?

Nuestra nutrición deportiva abarca un abanico extenso de propuestas, para que comprendas que existe un mundo enorme mas allá del pollo y el arroz, o el pescado blanco y el brócoli. 

En Centro Meliore, nos apoyamos en la evidencia científica para elaborar planes nutricionales variados, completos y fáciles de hacer, nuevos cada semana, proponiendo alternativas para garantizar el buen rendimiento del deportista. Analizando la necesidad de proponer suplementos deportivos que nos ayuden a llegar a los requerimientos estudiados anteriormente. Como hemos dicho, siempre con el enfoque en la consecución de tus objetivos.

¿Trabajamos con atletas de cualquier modalidad deportiva?

Efectivamente, realizamos protocolos individualizados para cualquier deportista, nutrición en Crossfit, nutrición deportiva para corredores, nutrición para hipertrofia, nutrición deportiva para futbolistas o nutrición para ciclistas, son solo ejemplos de todos los campos que podemos llegar a trabajar.

En Centro Meliore disfrutarás mientras trabajes con nosotros, todas ellas van enfocadas a apoyar tu proceso y facilitarte el trabajo, para que solo tengas que elaborar, comer, y entrenar fuerte.

Queremos ayudarte, nos apasiona la posibilidad de participar activamente en tus logros. ¿Necesitas que te resolvamos alguna duda? Consúltanos

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Nuestros clientes nos recomiendan

En Centro Meliore nos esforzamos por daros nuestra mejor atención. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios de nutrición y mantener la satisfacción de nuestros clientes. ¡Ven a nuestro centro de nutrición y ostepatía y descubre por qué nuestros clientes nos otorgan opiniones de positivas!

M Rosa Toquero Pichardo
M Rosa Toquero Pichardo
02/11/2023
Llevo muchos años tratándome con él lesiones cervicales crónicas y no imagino mejor profesional! Confianza plena y trato excelente. Siempre lo he recomendado a mi entorno o a cualquiera que busque un buen rehabilitador, y siempre repiten.
maria jose rojas del canto
maria jose rojas del canto
30/10/2023
Desde mi experiencia todo un descubrimiento. Cansada de hacer mil dietas, pasar hambre, no ser efectivas y no obtener resultados recurrí a José Manuel para que me ayudara. Desde primer momento plan personalizado y seguimiento óptimo. Por fin un plan nutricional adaptado, completo y lo más importante comidas riquísimas. Cuentan con un apoyo 24/7 todos los días incluso fines de semana vía WhatsApp para cualquier consulta o cambio de última hora necesario. Llevo dos meses confiando en centro Meliore y no lo cambio por nada del mundo. Mil gracias por enseñar que una nutrición sana, rica y efectiva existe.
Antonio Jesús Herrera Zambrano
Antonio Jesús Herrera Zambrano
30/10/2023
Llevo unos meses trabajando en mi nutrición con Josema junto a mi padre, y ambos estamos teniendo muy buenos resultados, siendo esta nuestra segunda vez trabajando con él, es muy atento y detallista con la dieta semanal, un gran profesional en su entorno.
Estefania Alvarez
Estefania Alvarez
25/09/2023
Gran profesional, notas mejoría desde la primera sesión y aprendes durante el proceso para no dar ni un paso atrás. Lo recomiendo sin duda.
Belén
Belén
25/09/2023
Es el equilibrio perfecto entre profesionalidad y cercania. Los resultados que obtengo en mi cuerpo y mi salud con Josema son siempre notables. Cuando le explico los dolores que tengo de manera coloquial, el los interpreta estupendamente y siempre noto mejoras destacables tras pasar por sus manos. Estoy muy contenta con el seguimiento y trato que recibo en Centro Meliore.
FoodFellas
FoodFellas
23/09/2023
El trato tan cercano y acogedor con el que se te trata hace que parezca una sesión en tu propia casa! Encima tienes la opción de que te monitorize con una buena nutrición para llegar a lo esperado, sinceramente un 10 de 10
Luna Barrera
Luna Barrera
11/09/2023
Empecé a realizar una dieta de la mano de Josema por dos motivos. El principal: bajar de peso, pues llevaba tiempo sin sentirme cómoda con mi cuerpo y era hora de decirle adiós a esos kilitos de más. El secundario: no era menos importante y es que me había independizado, no sabía cocinar y qué hacer de comer era la pregunta del millón de todos los días. Yo estoy encantada con su manera de trabajar. Ofrece unos planings súper bien explicados, con mucha variedad, no se hace nada repetitivo. No tiene nada que ver con esas dietas de solo verdura, pollo y arroz, donde la comida no sabe a nada. Además, siempre está disponible para cualquier duda, e incluso si te surge algún inconveniente y no puedes hacerte lo que ese día te toca, rápidamente te busca otra opción o si tienes que comer afuera te ayuda a elegir algo similar de la carta del restaurante. A parte, las reuniones cada dos semanas te permiten comentarle cómo te sientes y siempre se adapta a tus necesidades. Te escucha y te hace entender como funciona tu cuerpo. Llevo ya 6 meses con Josema y no pienso dejarlo. No solo he conseguido mi principal objetivo, sino que siento que me he reconciliado con la comida. He probado alimentos que yo suponía que no me iban a gustar y me han encantado y he aprendido a defenderme en la cocina. Ahora mismo estoy en un proceso de aumentar mi musculatura y en el cuál también me está ayudando. Si tienes alguna necesidad como bajar de peso sin pasar hambre y con un apoyo constante o si sientes que no llevas una dieta equilibrada y te gustaría cambiarlo pero no sabes cómo, te recomiendo 100% que pruebes con Josema, es el mejor 👌🏻
Jose Manuel Gordillo Ortiz
Jose Manuel Gordillo Ortiz
29/08/2023
Profesional, es la palabra que mejor lo describe. Lo conocí para una rehabilitación de una lesión de muñeca. Tras recuperarme en muy pocas sesiones comencé con el la andadura de la nutrición para mi objetivo concreto. No puedo pone nada negativo, amabilidad, comprensión y una profesionalidad desaforada. Para mi, personalmente la experiencia y el camino que llevo recorrido no sería posible sin su ayuda.
Sergio ZU
Sergio ZU
28/08/2023
Enorme profesional, cercano e implicado.