Centro Meliore Nutrición

Centro de Nutrición y Dietética

nutrición y dietética Sevilla

Confía en nosotros para mejorar tu salud

Centro Meliore es una clínica especializada en nutrición y dietética ubicada en Sevilla. Con atención personalizada presencial y online, te ayudaremos a prevenir y tratar enfermedades para que logres un equilibrio en tu cuerpo y una mejor calidad de vida. ¡Confía en nosotros y mejora tu salud hoy mismo!

¿Por qué deberías elegirnos?

perdida de peso
Josema del Canto

 

Fundador

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Josema del Canto, especialista en nutrición

Mi historia comenzó como la de muchos: luchando con el sobrepeso desde joven, tratando de encontrar la ayuda que necesitaba en un sin fin de profesionales que solo ofrecían soluciones temporales y frustrantes. Pero todo cambió cuando tomé las riendas de mi vida y descubrí los conceptos que realmente importan en la nutrición: sentido común y ciencia rigurosa.

Este cambio radical en mi vida me llevó a descubrir mi verdadera pasión, y a comprometerme a ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de manera saludable, efectiva y placentera. En nuestro centro, te ofrecemos un enfoque personalizado y científicamente respaldado, que te permitirá alcanzar tus metas sin sacrificar tu relación con la comida.

Fórmula del éxito

Ejercicio
20%
Dieta
30%
Motivación
50%

TRAYECTORIA PROFESIONAL

En constante evolución: mi camino hacia la nutrición

Como un verdadero apasionado de la nutrición, mi carrera profesional ha sido un constante camino de aprendizaje y evolución. Mi formación inicial como diplomado en Educación Física y técnico de nutrición y dietética, rápidamente se quedó pequeña para mí. 

Desde entonces, he dedicado mi vida a formarme en este fascinante ámbito, siempre persiguiendo el rigor científico y la excelencia en mi trabajo. ¡Porque cuando se trata de nutrición, no hay límites para la creatividad y el crecimiento personal!

0%

Dietas satisfactorias

Planificación personalizada, seguimiento y ajuste constante motivan para un dieta éxitosa.

Constante formación

Es fundamental para ofrecer a los pacientes el más alto nivel de conocimiento y experiencia en el campo.

dietistas sevilla

¿No puedes asistir en persona? Pregúntanos por nuestra consulta nutricional online

¿Dónde puedes encontramos?